Introducción

El Campus de fútbol Javier Casquero, ahora en su X edición, se ha convertido en un referente a nivel nacional gracias en gran medida, a la confianza de las familias año tras año.

A lo largo de las ocho ediciones anteriores nos visitaron jugadores y entrenadores. Este año esperamos algunas visitas estelares que desvelaremos como gran sorpresa...

Se han consolidado las excursiones a Madrid para ver el estadio Santiago Bernabéu, el Vicente Calderón así como las Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Todos los años los jugadores nos firman autógrafos y se hacen fotos con nosotros.

Con el paso de los años, los patrocinadores del Campus nos ofrecen descuentos exclusivos en sus tiendas, rebajas en productos, regalos y degustación de sus mejores productos.

La experiencia de estos 9 años nos ha servido para mejorar muchos aspectos y queremos seguir haciéndolo. Este año nuestro objetivo ha sido enfocar parte de los talleres desde un aspecto lúdico- educativo y valores formativos, orientados a la concienciación de la educación ambiental y del consumo responsable de los recursos. Mantendremos eso sí, todas las actividades que hicieron de los anteriores Campus una bonita experiencia: excursiones, gymkhanas, concursos, regalos, torneos, visitas de la prensa, jugadores, etc.

Comentarios

facebook

Patrocinadores

  • Hotel Minuto